Estudiantes generan debate frente a plan de acción que saque al país de la crisis

La organización Juventud y Debate adelanta charlas y foros para generar debates que permitan estructurar un plan de acción que saque adelante al país, ese plan debe concentrar todos los aspectos que requiere Venezuela para superar la crisis, ámbitos como el económico, el social, el público, etc. La información fue suministrada por Ginne Uzcátegui, dirigente del Equipo 10, integrante de la Organización Juventud y Debate y también miembro de la Federación de Estudiantes de Venezuela.

Dijo Ginne Uzcátegui que las propuestas serán llevadas a Caracas donde realizarán la presentación final del plan de acción para superar la crisis del país

Explicó Uzcátegui que esta iniciativa la están ejecutando a la par en todas las universidades de Venezuela, ya que consideran que, si el día de mañana hay un cambio de gobierno,  debe existir un plan ya previamente elaborado y ajustado a las necesidades del pueblo para conducir al país por las vías del progreso.

La dirigente estudiantil dijo que han iniciado una serie de foros en todas las universidades para informar al respecto, ya que en los próximos días está planteado organizar mesas de trabajo en las diferentes universidades del país, así como organizar una campaña que sirva para dar a conocer en qué consisten esas mesas de trabajo así como el mecanismo según el cual pueden participar las personas, el cual será a través de un registro en un link en el que podrán inscribirse para participar en dichas mesas de trabajo, según los conocimientos que posean para el área que se aborde en cada mesa de trabajo en la que desean participar.

El Equipo 10 realizará la primera charla informativa sobre esta iniciativa en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA.

Dijo Uzcátegui que posteriormente convocarán a una jornada especial para la gran discusión que deviene de lo abordado en esas mesas de trabajo y todos los inscritos podrán participar para generar el gran debate sobre el tema que corresponda y según la especialidad, así mismo señaló que  cada mesa y cada tema será conducido por un profesor o experto en el tema. María de los Ángeles Pérez. Prensa ULA. 9795 Fotos: Lánder Altuve