Aprueban nuevo horario académico en el NURR

A partir del lunes 29 de enero comenzará a regir nuevo horario académico en el NURR (Foto: Archivo Alfredo Zambrano)

***De 7:30 am a 3:45 pm es la propuesta del Consejo Interdepartamental que fue aprobada por el Consejo de Núcleo en la sesión de este martes 23 de enero

Entre las 7:30 de la mañana y las 3:45 de la tarde estarán distribuidas las horas académicas en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

Así lo determinó el  Consejo de Núcleo, en la sesión del martes 23 de enero, luego de que la coordinadora académica, Silvana Cardozo, presentara la propuesta que fue previamente aprobada por el Consejo Interdepartamental, una vez analizado el Informe de la Oficina de Registros Estudiantiles y haber escuchado los planteamientos de los jefes de Departamento y los coordinadores de Áreas.

Igualmente se estableció que los módulos de clases pasen de 60 a 45 minutos, lo que permitirá distribuir los bloques de la mañana, de 7:30 am a 12 m; y los de la tarde de 1:30 pm a 3:45 pm; quedando de 12 m a 1:30 pm disponible para el almuerzo, excepto aquellas asignaturas que ya ocupaban este horario. No obstante al disminuir el tiempo de los módulos, da oportunidad a los estudiantes acudir al comedor.

La Prof. Silvana Cardozo, indicó que el referido horario académico entrará en vigencia a partir del próximo lunes 29 de enero, por lo que exhortó a los profesores a cumplir la norma establecida. PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano /(C.N.P. 7914)

Etiquetas: