Galezo: “Vengo a aportar mi experiencia al ULA FC”

***El ex Zamora FC y Atlético Socopó, también destacó el excelente trabajo que se está llevando a cabo en la pretemporada

Moisés Galezo llegó al ULA FC como uno de los primeros refuerzos para la temporada 2018. Una Carrera de gran nivel en la máxima categoría del balompié nacional avala al defensor central como una de las principales figuras que aportarán su cuota de cara a la meta de alcanzar el ascenso.

“Vengo al ULA FC con el objetivo de aportar la experiencia que obtuve en todos los años que pude jugar en primera división (…) Desde ya estamos trabajando para formar un buen grupo, algo que será fundamental para estar peleando por estar en la máxima categoría”, señaló el nuevo zaguero central del elenco universitario.

El ex Zamora FC y Atlético Socopó también destacó el excelente trabajo que se está llevando a cabo en la preparación previa al inicio del Torneo Apertura. “Me ha tocado adaptarme al clima de la ciudad de Mérida, sin embargo, con la metodología que implementa el cuerpo técnico, lo he ido consiguiendo de la mejor manera”, continuó Galezo.

En la pasada temporada el elenco universitario logró sacar una cantidad importante de partidos invictos como local, situación que para Moisés Galezo es necesario que se repita en el venidero torneo. “La mayoría de equipos que han logrado conseguir llegar a la primera división se han hecho fuertes jugando en casa y nosotros debemos emularlo en 2018”, finalizó el defensor. / Prensa ULA FC Carlos Rondón.