Fundación Carolina oferta 359 becas de postgrado y emprendimiento

La Fundación Carolina está ofreciendo 359 becas de postgrado y 2 becas del Programa de Emprendimiento. Así lo informó la Dirección de Relaciones Interinstitucionales (Diori) de la Universidad de Los Andes (ULA), a través de su directora, profesora Nancy Rivas de Prado.

Indicó Rivas de Prado que las becas correspondían a la 18ª edición del Programa de Emprendimiento de la Fundación Carolina. Vale destacar que la convocatoria cubre gran parte de las áreas de conocimiento y está dirigida a titulados superiores procedentes de todos los países latinoamericanos integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Para ampliar la información usted puede ingresar al siguiente enlace, donde encontrará información completa sobre la convocatoria de becas 2018-2019 y material disponible para su difusión:

El plazo para solicitar una beca de las áreas de Postgrado y de Emprendimiento permanecerá abierto hasta el 20 de marzo de 2018, a las 9 am, hora española.

También pueden ponerse en contacto directo con el señor Juan Torres, coordinador de Doctorado de la Fundación Carolina. Correo: juan.torres@fundacioncarolina.es. Teléfono: +(34) 91 3797976 y página web: www.fundacioncarolina.es

De igual manera si desea ampliar la información, puede acercarse a la Diori, ubicada en el Edificio del Rectorado de la ULA. Teléfonos: (0274) 240-2328 – 240-2327

Junta Directiva, rectora de la Fundación Carolina