Mayor compromiso con la ULA solicitó la vicerrectora académica en este 2018

Grupo de personas que acompañaron a la profesora Patricia Rosenzweig Levy en su cumpleaños. (Foto: Lander Altuve).

Solidaridad, responsabilidad y mayor compromiso con la institución universitaria solicitó la vicerrectora académica de la Universidad de Los Andes, profesora Patricia Rosenzweig Levy,  para este nuevo inicio de actividades del año 2018.

La solicitud fue hecha este miércoles 10 de enero durante un pequeño agasajo que se le rindió en su despacho por su cumpleaños, al cual asistieron algunos coordinadores y directores del Vicerrectorado Académico; así como también personal de este despacho.

Directivos de la Academia de Mérida con la profesora Patricia Rosenzweig Levy. (Foto: Lander Altuve)

Dijo la profesora Rosenzweig Levy que a pesar de las dificultades que afronta la institución debido a la coyuntura económica que enfrenta el país, el deber es seguir trabajando para cumplir a cabalidad con las actividades que presta la ULA a los estudiantes y público en general.

Agradeció el gesto de solidaridad mostrado por el personal en ocasión de la celebración de su cumpleaños y significó que esa demostración solo es posible en Venezuela, por sus altos valores de afecto y humanidad. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).