Nota de Duelo del Profesor Guiomar Caminos

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

NÚCLEO UNIVERSITARIO

“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ”– TÁCHIRA

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, este sábado 02 de diciembre de 2017, falleció cristianamente en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, el  Profesor:

Guiomar Caminos

(Q.E.P.D)

Quien en vida desarrolló múltiples facetas dentro de la actividad universitaria, es de realzar, su actuar como profesor adscrito del Departamento  de Ciencias Sociales; al tiempo que fue un insigne académico dedicado y comprometido con el ser y sentir institucional, evidenciado en su alto sentido de pertenencia.

La partida del profesor Guiomar Caminos, deja un profundo pesar en la comunidad ulandina, toda vez que,  fue un universitario cabal, un pilar institucional en la Universidad de Los Andes-Táchira. De igual manera, en su transitar universitario deja huella imborrable en la memoria colectiva, más allá del espacio académico a través de las anecdóticas narraciones e historias que siempre serán referencia en el quehacer cultural de la institución. Sin duda, el profesor Guiomar Caminos, siempre  llevó en alto el ser y sentir de esta Alma Mater, que es protagónica para la sociedad y para el desarrollo del país.

Por tal motivo, manifestamos  todos los  familiares y amigos del profesor Guiomar Caminos, nuestras más sinceras palabras de condolencias por este lamentable hecho, que también enluta a la comunidad universitaria.

El acto velatorio del profesor Guiomar Caminos, se llevará a cabo este domingo 03 de diciembre en las Capillas Velatorias de la “Funeraria Paolini”, ubicada en el Pasaje Acueducto esquina con carrera 17, diagonal con la Iglesia Coromoto de la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 02 de diciembre de 2017

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR-DECANO

Omar Pérez Díaz

COORDINADOR DE DOCENCIA

César Díaz

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Doris Pernía Barragán

COORDINADORA DE SECRETARÍA

Doray Contreras

COORDINADORA DE POSTGRADO

Jonathan Riveros

COORDINADOR DE EXTENSIÓN Y CULTURA

“La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra,

sino por el vacío que dejan cuando se van”.