Concierto Fantasía Musical se estrena este domingo en el Teatro César Rengifo de la ULA

Este domingo es el concierto Fantasía Musical en el Teatro César Rengifo.

La Dirección General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes (Digecex) y la Fundación Promúsica, invitan a la presentación del concierto Fantasía Musical, a realizarse este domingo 26 de noviembre en el Teatro César Rengifo, a partir de las 11 de la mañana.

El concierto está inspirado en varios temas musicales de diferentes películas infantiles de Disney, en cuya producción participan el Coro Infantil RiquiRan, el Coro de Niños y Jóvenes de la ULA, así como la agrupación coral femenina y las voces oscuras de Promúsica.

Esta producción forma parte de un trabajo riguroso realizado a lo largo del año, bajo la dirección de Silvia Andrades y Karen Rodríguez, en la que también se ha realizado un video de alta calidad con el mismo nombre de Fantasía Musical, en el cual se podrá apreciar gran parte de los temas interpretados por los grupos mencionados.

Los organizadores de este evento reiteran la invitación para que puedan revivir temas inéditos de Disney, interpretados por las corales infantiles y de adultos, en un escenario preparado para esta obra muy particular.

 

Categorías: