Realizado abanderamiento de la ULA en el Consejo Universitario para los Juvineu 2017

En el salón de sesiones del Consejo Universitario, el Rector de la ULA hizo entrega del estandarte de la institución a la atleta estudiante Gina Vivas. (Foto: Ramón Pico)

Este lunes 20 de noviembre, durante la sesión del Consejo Universitario, se realizó el Acto del Abanderamiento de la delegación deportiva que representará a la Universidad de Los Andes (ULA) en los XVIII Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvineu), lo cuales comenzarán el próximo fin de semana en la ciudad de Barquisimeto.

El rector de la mencionada institución, Mario Bonucci, destacó lo simbólico de este breve, pero importante acto, en el cual los atletas van a representar el nombre de la Universidad, en ese sentido, dio unas palabras de aliento y de orgullo hacia los atletas, quienes se desempeñan en distintas áreas deportivas y que buscan dejar, como siempre, el nombre de la ULA en alto, pese a las circunstancias económicas que el país atravies, las cuales influyen negativamente en el desarrollo de sus actividades deportivas pero sin embargo, la universidad se sigue destacado en los diferentes deportes en los que  les corresponde competir.

Por su parte, el director de Deportes de la ULA, profesor Ramón Zambrano, manifestó su agradecimiento por este acto y dijo que actualmente se presentan algunos problemas, principalmente de carácter económico, para la participación de los atletas en este evento deportivo que se desarrollará en Barquisimeto, ya que aún no cuentan con algunos factores necesarios para el desarrollo del viaje, como los viáticos, entre otros gastos que el traslado de los atletas acarrea. Por lo tanto, reiteró que van a requerir el apoyo institucional para participar en este evento.

La atleta Gina Vivas se ha destacado en el voleibol arena y por un positivo récord académico en la carrera de Educación Física. (Foto: Ramón Pico)

Zambrano agregó que los estudiantes tienen mucho entusiasmo, muchas ganas y la preparación para destacarse en este evento.

El rector hizo entrega del estandarte de abanderamiento a la bachiller Gina Vivas, estudiante de Educación Física en la Facultad de Humanidades y Educación, destacada en el voleibol de arena, quien agradeció con orgullo este acto e indicó que es un honor representar a una universidad tan emblemática como la Universidad de Los Andes, la cual sobresale en todos los ámbitos, incluyendo el deportivo. Dijo que junto con sus demás compañeros atletas seguirán trabajando por representar a la instituciçon y dejar su nombre en alto mediante el deporte que cada uno practicaa y en el que esperan salir victoriosos. //Patricia Espinoza//Pasante Unica.

La ULA se ha destacado en el ámbito deportivo frente a las diferentes adversidades que han tenido en los últimos eventos nacionales. (Foto: Ramón Pico)