Ofiseula mantendrá inscripciones de cobertura ampliada hasta el 30 de noviembre

El profesor Manuel Molina, director de la Ofiseula, invitó a todos los trabajadores universitarios para que acudan a inscribirse en el programa de cobertura ampliada que está abierto desde el día 23 de octubre hasta el 30 de noviembre en las oficinas ubicadas en el Paseo La Feria. Dijo el también profesor de la Fac. de Odontología, que el monto de esta cobertura será por los 10 millones de bolívares los cuales serán efectivos a partir del mes de enero del 2018.

Dijo el profesor Manuel Molina que a través del programa de ayudas especiales a pacientes con cáncer, se ha podido apoyar en sus tratamientos especiales a quienes padecen esa enfermedad.

Agregó el profesor Molina que este programa incluye al grupo básico, mamá, papá, hijos (hasta 27 años), titular, esposa o esposo. Para hacer uso de esta cobertura el beneficiario debe agotar primero el programa de HCM que maneja la Opsu a través del Sismeu, así como el deducible que tiene el programa de cobertura ampliada, en este caso el trabajador se dirige al Ofiseula para poder utilizar este programa.

Los trabajadores que ya están en el programa de cobertura ampliada, se les incluye automáticamente en este nuevo programa, no requiere ir a Ofiseula a inscribirse

Dijo el profesor que este programa de 10 millones de bolívares tendrá un descuento mensual de 10.950 y descuento en los bonos de agosto y diciembre de 153.300 cada uno. Agregó el profesor de Fac. Odontología que este es un aporte a la seguridad social que ofrece el vicerrectorado para el personal ATO de la ULA, pues tomando en cuenta el índice inflacionario realmente viene a ser una ayuda por los altos costos de las clínicas y de todo lo relacionado con el sector salud. María de los Ángeles Pérez. Prensa ULA. 9795. Fotos: Lánder Altuve