Autoridades ulandinas abordaron necesidades del NURR

En las reunión efectuada en la Villa Universitaria trataron obras del Módulo F, Biblioteca, Garita, control de acceso, colocación de rejas y limpieza de áreas verdes (Foto: Cortesía Oseplan)

***Durante su visita al Núcleo Trujillo, el vicerrector administrativo, Manuel Aranguren, advirtió que “la ULA está trabajando y va a seguir trabajando, al tiempo que hará milagros y sacrificios para seguir funcionando”

Una comisión ulandina, integrada por Manuel Aranguren, vicerrector Administrativo, además por Oscar Ruiz, director de Ingeniería y Mantenimiento, así como Oscar Altuve director de Finanzas, conocieron y analizaron las necesidades del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”. 

Tanto las reuniones e inspecciones se realizaron este 6 de octubre, en las cuales también asistió la máxima autoridad rangeliana, Hebert Lobo, y parte de su equipo de trabajo. Dejando claro que a pesar de las dificultades “la ULA está trabajando y va a seguir trabajando, al tiempo que hará milagros y sacrificios para seguir funcionando”, el profesor, Aranguren afirma que el optimismo continúa avivado, siempre pensando  a favor del bienestar universitario. 

En el marco de la jornada hubo un conversatorio, con representantes gremiales, en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, discutiéndose temas de interés relacionados con la seguridad,  obras a ejecutarse en Camiula junto con el aumento de la póliza de Ofiseula, desde el próximo año, a Bs. 10 millones. Asimismo, en horas vespertinas el punto de encuentro fue la Villa Universitaria, para considerar la consecución de proyectos, entre ellos el Módulo F, Biblioteca, Garita, control de acceso, colocación de rejas y limpieza de áreas verdes.

Recordó la dura situación económica y presupuestaria de  la ULA, sin embargo, aseguró que suman esfuerzos y diligencian adquisición de recursos, en aras de cumplir una serie de compromisos. 

Por su parte el Dr. Lobo ratificó el compromiso de luchar por la universidad, el país y Trujillo, aunado a tener plena disposición en afianzar las actividades docentes, de extensión e investigación. 

En dos o tres semanas el Vicerrector Administrativo regresará al NURR, en aras de esclarecer aspectos de la III Convención Única Universitaria. PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) .