ULA FC sacó triunfo de oro de su visita a Titanes FC

En el Pachencho Romero

***José Zarur recibió la pelota en un rápido contragolpe y cuando se internó en el área dio el pase a Wilson Murillo Longa quien con un toque la mandó al fondo de las redes

El ULA FC venció 0-2 a Titanes del Zulia, en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo clausura de la segunda división del balompié profesional venezolano, llevado a cabo en el estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo.

Desde el inicio del compromiso el cuadro universitario buscó llevar la batuta ofensiva del compromiso. Al minuto 3 Wilsón Murillo Longa tomó la pelota por la banda derecha y sacó un centro que no pudo conectar Manuel Dulcey.

ULA hizo un planteamiento ofensivo en el que los volantes tambien tuvieron llegadas al arco rival, primero con Yorlan Carmona quien, en la fracción 15, sacó un potente disparo que se fue desviado y posteriormente con Lenyn Uzcategui quien sacó un derechazo que detuvo el meta Dario Vera.

Titanes no generó mucho en ofensiva más allá de una ocasión en pelota parada al minuto 20. José Javier Villafraz ejecutó un tiro libre al borde del área pero se remate se estrelló en la barrera.

Al minuto 35 Jonal Zambrano envió de cabeza el balón al fondo de las redes pero el principal anuló el gol del equipo merideño por fuera de lugar por lo que la primera mitad culminó con la pizarra inmaculada.

En el segundo tiempo Giovanny Pérez le dio ingreso al delantero José Zarur en lugar de Euder Jiménez, buscando un delantero fresco para intentar abrir el marcador.

En la fracción 52 ULA FC tomó ventaja en el tanteador. Lenyn Uzcategui lanzó un centro perfecto desde la banda derecha para que apareciera Manuel Dulcey quien de cabeza mandó la esferica al fondo de las redes para el 0-1.

Al minuto 78 llegó el segundo gol del elenco universitario. José Zarur recibió la pelota en un rápido contragolpe y cuando se internó en el área dio el pase a Wilson Murillo Longa quien con un toque la mandó al fondo de las redes en lo que significó el tanto de la tranquilidad.

Ya con la ventaja ULA FC se dedicó a controlar el partido sin abandonar el ataque y estuvo ecerca de anotar un tercer gol que no concretó. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Gabriel Lacruz

Ficha Técnica:

Titanes FC (): Darío Vera, Carlos González, Johan Marín, Joangel González, Jackson Romero, Kevin Palacio, José Villafraz, Luis Paz, Bryan Ojeda (Samuel Parra 80′), Yohan González, Alexander Rondón (Alirio Sanchez 67′, Alan Sierra 73′),   . DT: José González .

Suplentes sin jugar: Meudi Banquez, Lenin Martinez, Gianluca Carli, Jarrin Lares.

ULA FC (): Luis Solórzano, Edson Mendoza, Juber Requena,  Yorlan Carmona(Armando Castrillo 61’), Kelvin Sierra; Lenyn Uzcategui (Luis Morillo 80’), Jonal Zambrano; Rafael Castrillo, Wilson Murillo, Manuel Dulcey; Euder Jiménez (José Zarur 46’). DT: Giovanny Pérez.

Suplentes sin jugar: Adrián Rodríguez, Luis Quintero, Raigel Marquez, Adrián Araque.

Goles: Manuel Dulcey 52’ y Wilson Murillo 78’  (ULA)

Amonestados: Johan Marín (40’)(TIT); Manuel Dulcey 89’, Juber Requena 82 (ULA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Dilio Boscan (Truijllo)

1. 1er Asistente: Mauricio Torrealba (Truijllo)
  2. 2do Asistente: Roberto Gonzalez (Truijllo)
  3. 4° Árbitro: José Luis Hoyo (Truijllo)
  4. Delegado FVF: Alvaro Fereira
  5. Estadio: José Encarnación Pachencho Romero, Maracaibo.