Nota de Duelo del Señor Luis Enrique Castillo Estrella

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

NÚCLEO UNIVERSITARIO

“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ”– TÁCHIRA

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, este lunes 28 de agosto de 2017, falleció cristianamente en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, el  Señor:

Luis Enrique Castillo Estrella

(Q.E.P.D)

Padre de la profesora Carolina Castillo Gallardo, Docente e Investigadora adscrita al Departamento de Pedagogía, quien y además, se desempeña como Representante Profesoral ante el Consejo de Núcleo de nuestra Alma Mater con sede en el Táchira; y también, funge como integrante del Instituto de Estudios Humanitarios (IEH) Nodo San Cristóbal de nuestra Casa de Estudios Superiores.

La partida del señor Luis Enrique Castillo Estrella, deja un profundo pesar en la comunidad ulandina, toda vez que, embarga de dolor a nuestra compañera de trabajo y a toda  su familia, en el entendido de que, representó un ejemplo por sus altos valores humanos, uno de ellos, evidenciados a través de su hija la profesora Carolina Castillo Gallardo, quien es una apreciada Docente ulandina, y se ha caracterizado por realizar una constante, eficiente y loable labor institucional en pro de la sociedad, y por ende, del desarrollo del país.

Tan significativo actuar por parte de la profesora Carolina Castillo Gallardo, es el reflejo de la honrosa misión cumplida por su Padre el señor Luis Enrique Castillo Estrella, al guiarla y cimentar en ella valores y principios que siempre han sido reflejados en pro de llevar en alto el ser y sentir de esta institución y de nuestra amada Venezuela.

Por tal motivo, como familia universitaria manifestamos a  todos los  familiares y amigos del señor Luis Enrique Castillo Estrella, nuestras más sinceras palabras de condolencias por este lamentable hecho.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 28 de agosto de 2017

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR-DECANO

Omar Pérez Díaz

COORDINADOR DE DOCENCIA

César Díaz

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Doris Pernía Barragán

COORDINADORA DE SECRETARÍA

Doray Contreras

COORDINADORA DE POSTGRADO

Jonathan Riveros

COORDINADOR DE EXTENSIÓN Y CULTURA

“La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra,

sino por el vacío que dejan cuando se van”.