ULA FC sufrió robo de material deportivo en el estadio Campo de Oro

***En días pasados varios de los jugadores de la institución azul y blanco fueron asaltados en las inmediaciones del estadio Ulpiano Cobos Bueno por sujetos fuertemente armados

La junta directiva del ULA FC, equipo que milita en la segunda división del balompié profesional venezolano, lamenta informar a la colectividad que durante el pasado domingo fue sustraído todo el material deportivo de la institución, en un robo que ya está siendo investigado por los cuerpos de seguridad del estado.

A tempranas horas de la mañana de este lunes el equipo se disponía a llevar a cabo su primer entrenamiento de la semana cuando al llegar al estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro se observó que habían violentado las rejas del cuarto de utilería y se habían robado los uniformes de visitante (franela a rayas verticales rojas y negras con el escudo del ULA FC y short negro), las casacas, guayos, zapatos deportivos, ligas, balones, una planta eléctrica, una corneta y diversos tipos de material para los trabajos diarios del equipo.

Es importante destacar que en días pasados varios de los jugadores de la institución azul y blanco fueron asaltados en las inmediaciones de Campo de Oro por sujetos fuertemente armados quienes luego de someterlos –bajo amenaza de muerte- se llevaron el dinero de los futbolistas, sus teléfonos celulares y otras pertenencias.

El robo causa un grave problema al elenco universitario pues en la actualidad es sumamente complicado y costoso adquirir todos los implementos de trabajo que fueron sustraídos del lugar. / Prensa ULA FC Johan Contreras Foto: Archivo

 

Categorías: