ULA FC goleó a Titanes 3 goles por 0 en Campo de Oro

*Rafael Castrillo tomó el esférico al borde del área y luego de regatear a dos contrarios sacó un zapatazo que se convirtió en el 3-0

El ULA FC logró una importante victoria con marcador de 3-0 ante Titanes del Zulia, en compromiso correspondiente a la jornada 6 de la segunda división del balompié profesional venezolano, llevado a cabo en Campo de Oro, Mérida.

El elenco universitario salió con ímpetu al terreno de juego y en el primer minuto del partido estuvo cerca de abrir el marcador luego de un cabezazo de José Zarur que se fue ligeramente desviado.

El azul y blanco siguió generando opciones de peligro durante la primera etapa pero no fue sino hasta el minuto 45 que logró ponerse en ventaja. Murillo tomó la pelota por la banda derecha Y sacó un centro que encontró al ''samurái'' Zarur quien con un toque sutil mandó la esférica al fondo de las redes.

Al minuto 50 ULA FC estuvo cerca de ampliar la ventaja. El recién ingresado Rafael Castrillo centró desde la banda derecha un balón que encontró a Manuel Dulcey quien remató de cabeza pero el  guardameta visitante, Freddy Moreno, sacó de forma espectacular.

En la fracción 81 Raigel Márquez recibió una falta dentro del área y la juez principal no dudó en decretar el penalty que cambió por gol el propio volante de la camiseta 10.

Al 85 apareció otro de los jugadores que entró en el complemento, Rafael Castrillo tomó el esférico al borde del área y luego de regatear a dos contrarios sacó un zapatazo que se convirtió en el 3-0 para ULA FC. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos Michaell Peña.

Ficha Técnica:

ULA FC (3): Luis Solórzano, Jonal Zambrano, Juber Requena, Kelvin Sierra, Luis Quintero (Rafael Castrillo 46’), Armando Castrillo, Yorlan Carmona, Wilson Murillo, Manuel Dulcey (Raigel Márquez 72’), Euder Jiménez (Franco Fasciana 46’), José Zarur. DT: Giovanny Pérez.

Suplentes sin jugar: Adrián Rodríguez, Adrián Araque, Cesar Magallan, Lenyn Uzcategui.

Titanes FC (0): Fredy Moreno, Carlos Lugo (Luis Pérez 86’), Kevin Palacios, Cesar Gonzales, Jackson Romero, Ali Dávila, José Villafraz (Alán Sierra 57’), Ángel Carruyo, Yohan Gonzales, Bryan Ojeda, Samuel Parra.

Suplentes sin jugar: Darío Vera, Gonzalo Valdez, Gerardo Reyes, Alirio Sánchez.

Goles: José Zarur (45’) ; Raigel Márquez (82’) ; Rafael Castrillo (84’) (ULA).

Amonestados: Franco Fasciana (78’) Raigel Márquez (82’) (ULA) ; Cesar Gonzales (38’); Jackson Romero (67’) (TIT)

Expulsados: Yohan Gonzalez (65’) (TIT).

• Árbitra: María Herrán
  • 1ra Asistente: Laura Cárdenas
  • 2da Asistente: Taití Dugarte
  • Estadio:  Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro – Mérida.