Faces continúa con las inscripciones para Diplomado en Proyectos de Inversión Empresarial

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces-ULA), continúa con las inscripciones para  el “Diplomado en Proyectos de Inversión Empresarial”, Evaluación de Riesgo, Gestión de Negocios e Impacto Ambiental por lo que invita a participar a profesionales y técnicos de todas las áreas, así como estudiantes de los últimos semestres de sus carreras de origen que trabajen o tengan que formular, evaluar o gestionar proyectos propios o de terceros.

Este diplomado, de carácter intensivo, realizado a través del Instituto de Investigaciones Económica y Sociales (IIES) de la Faces, iniciará el próximo 7 de agosto y culminará el 5 de septiembre. La información fue suministrada por el profesor Douglas Ramírez, quien es el coordinador del mencionado diplomado, quién resaltó que éste tendrá una duración de 132 horas equivalentes a 6 semanas de clases.

El cupo máximo para este diplomado es de 25 participantes, tendrá una inversión de pago único de 150 mil bolívares hasta el 20 de Julio, pero posterior a esta fecha y hasta el inicio del mismo, tendrá un costo de 200 mil bolívares que pueden ser cancelados a través de depósitos o transferencias bancarias a nombre de la Universidad de Los Andes. Cualquier información pueden solicitarla por los números telefónicos 0414-7212277 y 0424-7363098. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293