Camiula prepara al personal de enfermería que cubrirá la temporada vacacional

El Departamento de Enfermería del Camiula ya seleccionó al personal de enfermería que cubrirá el área de emergencia durante el periodo de vacaciones colectivas previstas a partir del 1 de agosto, así lo informó la licenciada Carolina Gáme, jefe de ese departamento.

Agregó la jefe del Departamento de Enfermería del Camiula que el área de quirófano no estará funcionando este año durante las vacaciones ya que solo la emergencia es lo que está garantizado hasta el momento, toda vez que en varios departamentos hay deficiencia de insumos médicos para trabajar, así como reactivos, y por tanto no tiene caso dejar abiertas otras áreas.

[caption]

Lic. Carolina Gámez. Jefe del departamento de Enfermería del Camiula. 

[/caption]

 

Para concluir, Gámez informó que la emergencia funcionará las 24 horas del día, tal cual cómo funciona habitualmente y recordó que también el equipo médico que estará laborando durante el periodo vacacional ya fue seleccionado y en los próximos días realizarán una reunión con este personal suplente para girar las instrucciones en cuanto al uso de insumos médicos y otros aspectos de igual importancia. María de los Ángeles Pérez. 9795. Prensa ULA. Fotos: Lánder Altuve

Categorías: