Serbiula recibe como regalo de aniversario su pase a dirección

La Dra. Patricia Rosenzweig Levy presidió el sencillo acto. (Foto: Lánder Altuve)

El pasado 6 de marzo, el Servicio Bibliotecario de la Universidad de Los Andes (Serbiula) arribó a sus 37 años de creado y no hubo mejor regalo que su designación como dirección dependiente del Vicerrectorado Académico.  El anuncio fue hecho por la vicerrectora académica, Dra. Patricia Rosenzweig Levy, durante el acto de reconocimiento a los trabajadores realizado, el martes 28 de 2017 en los espacios de la Biblioteca Central Tulio Febres Cordero, ubicada en la planta baja del Edificio Administrativo.

En un sencillo acto, presidido por la vicerrectora académica, la directora del Serbiula, geógrafa Marlene Bauste y demás miembros de esta dependencia universitaria se entregaron reconocimientos por 10, 15, 20 y 25 años de servicios; así como también reconocimientos especiales a los equipos de trabajos que han prestado un importante apoyo a esta institución bibliotecaria y a sus más recientes jubilados.

La profesora Rosenzweig Levy, en este nuevo aniversario de Serbiula, elogió el trabajo realizado por ese gran equipo humano que labora en esa dependencia universitaria. Dijo que es una de las más grandes que tiene el Vicerrectorado Académico; debido al número de bibliotecas que se encuentra esparcidas por las facultades y núcleos universitarios.

Entre tanto Marlene Bauste dijo que, a pesar de que la fecha central del aniversario fue el pasado 6 de marzo; el acto de reconocimiento a los trabajadores no se pudo realizar en esa fecha debido a circunstancias ajenas a la universidad.  Por lo que fue trasladado para este miércoles 28 de marzo y contó con la presencia de gran parte de los homenajeados así como de coordinadores de otras bibliotecas. Señaló asimismo que se hizo luego del directorio del Serbiula y en el marco previo al aniversario de los 232 años de la universidad.

Con gran agrado los homenajeados recibieron sus merecidos reconocimientos. (Foto: Lánder Altuve).

Serbiula es una institución que cada año viene modernizándose e incorporando el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación mediante: T: @serbiula; correo electrónico: http://www.serbi.ula.ve; F: Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes; BD: http://bdigital.ula.ve .  (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).