En evento se ofrecerán oportunidades de estudios en el área petrolera en el Reino Unido

 

 

Nancy Rivas de Prado, directora de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales (Diori), de la Universidad de Los Andes (ULA), informó que el Programa de Becas Chevening del Reino Unido, junto a la Cámara Petrolera Venezolana y la Asociación Venezolana de Amigos del Reino Unido, están invitando a un evento denominado: “Chevening Master Class”, el cual comprende oportunidades y experiencias de estudios en el área petrolera en el Reino Unido.

 

Este evento se realizará el próximo miércoles 15 de marzo de 2017, a las 9:30 am, en la sede de la Cámara Petrolera de Venezuela, ubicada en la Torre Domus, Piso 3 – Plaza Venezuela, Caracas.

Vale indicar que los temas a desarrollar son:

  • Programa de Becas Chevening, a cargo de Ángel Castillo, oficial del Programa de Becas Chevening en Venezuela.

  • Estudios sobre el Petróleo en el Reino Unido, una experiencia. Ponente: Renee Cordoba, Pdvsa, Granfield University, ex becaria Chevening.

  • Oportunidades en el Reino Unido para estudios en Economía y Derecho del sector petrolero. Expositor: Alexander Millán, presidente de Avareu, University of London, ex becario Chevening.

Las personas interesadas en participar en este evento pueden comunicarse y registrarse directamente por el siguiente correo electrónico: información.web@camarapetrolera.org

Para ponerse en contacto con la Dirección de Relaciones Interinstitucionales (Diori), pueden hacerlo acercándose al Edificio del Rectorado en la ciudad de Mérida o comunicándose a los números telefónicos 0274-240-23.28 o 240- 23.27. Página web: http://web.ula.ve/diori/

 

 

 

Categorías: