ULA FC debuta ante su afición

***El careo ante Llaneros el sábado a las 3:30 en Campo de Oro será el debut del azul y blanco ante la afición merideña

El ULA FC tendrá este sábado 25 de febrero su primera presentación en condición de local, en partido reprogramado correspondiente a la jornada 1, ante Llaneros de Guanare, a disputarse en el estadio Ulpianos Cobos de Campo de Oro, a partir de las 3:30 pm.

“Tenemos que olvidar lo que nos ha pasado, ahora nos toca por primera vez jugar de local y tenemos que sacar los 3 puntos a como dé lugar”, comentó Jerry Flores, delantero del equipo azul y blanco.

Luego de no haber podido cosechar puntos en sus dos primeras presentaciones, el ariete manifestó que el equipo se mantiene unido: “aquí somos todos una gran familia que está trabajando con un objetivo en común que esperamos se empiece a dar el sábado”.

Uno de los factores que más motiva y compromete a los jugadores universitarios -para el careo ante Llaneros- es el debut ante la afición merideña; en este sentido, Flores enfatizó que están agradecidos y en deuda con la fanaticada del ULA FC, pero que esperan empezar a darle alegrías a partir de esta jornada.

“Con el trabajo de cada uno de mis compañeros estamos seguro que los resultados van a llegar (…) ahora se vienen 3 partidos seguidos en condición de local y es donde nos tenemos que hacer más fuertes para sacar esto adelante”, finalizó el jugador. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Gabriel Lacruz