ULA mantiene este viernes 27 de enero la suspensión de actividades administrativas y docentes

La Rectora encargada de la Universidad de Los Andes, Patricia Rosenzweig Levy, tras valorar las circunstancias desarrollada durante este jueves 26 de enero de 2017 en lo atinente al paro de transporte en el municipio Libertador del Estado Mérida, comunicó que la suspensión de las actividades administrativas y  de pregrado y postgrado del Núcleo Mérida  se mantiene durante este viernes 27 de los corrientes.

Las autoridades de la Universidad de Los Andes a través de su Consejo Universitario (CU), estarán atentas a los resultados de las exigencia anunciadas por los sectores afectados ante las autoridades nacionales para dar salida al conflicto del pasaje estudiantil y el sistema de cobro por parte de los transportistas. De tales resultados dependen nuevos pronuciamientos por parte del CU.

Reiteró la autoridad encargada,  que de esta suspension de actividades están exceptuadas, como es costumbre, Vigilancia, Emergencia de CAMIULA, Laboratorios esenciales de las Facultades, Bomberos Universitarios, Bioterios, Jardín Botánico, Medios de Comunicación de la Universidad (prensa, radio y televisión), Empresas Rentales, pasantías y postgrados que se realizan en los hospitales y otros centros de salud. (/PrensaULA)