Llega incompleto el dinero para pago de becas en diciembre

Marcos Pino, Director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes,

Estudiantes beneficiados con becas,  ayudantías y preparadurías, pueden recibir el pago correspondiente al mes de diciembre durante esta semana. Marcos Pino, Director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes (Daes), señaló que para ello la dependencia trabaja en la actualización de las nóminas que serán entregadas la tarde de este martes 6 de diciembre a las Dirección de Finanzas ULA.

“Llegó el dinero para cancelar el aumento, pero falta el dinero base del pago”. Sin embargo, desde la Daes ULA, se entregan las nóminas para que, desde el Vicerrectorado Administrativo y las oficinas correspondientes, realicen los pagos solventando en parte las necesidades de los estudiantes,  esperando, al llegar el resto del dinero, se proceda también a cancelar inmediatamente.

Sobre el anuncio de aumento del 50% de las becas, señaló Marcos Pino que aún no se ha recibido información oficial, agregando que durante su reciente viaje a Caracas realizó preguntas al respecto sin respuesta concreta. Así como,  se espera sea depositado lo correspondiente a las insuficiencias para ejecutarlas antes de que pasen a saldo inicial de caja, saldando con ello deudas pendientes. Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770