Invitación a la Misa de Aguinaldos de la ULA 2016

Son muchas las tradiciones decembrinas en Venezuela, siempre cargadas de alegría, color y sabor, sin embargo, es el calor humano el centro de todas ellas, y es que el venezolano es justamente eso: la sonrisa en la dificultad, la mano amiga que se extiende, el abrazo fácil al amigo, el vecino o el hermano; somos solidaridad, somos calidez y hermandad, y no hemos dejado de serlo aun en los momentos difíciles que se viven en el país, aun cuando muchos han intentado hacernos creer lo contrario, creemos en Venezuela y en los venezolanos.

La Misa de Aguinaldos, por otro lado, es más que fervor religioso: es una oportunidad para saludarnos con cariño, para cantar juntos y pedir a Dios que esa buena energía perdure y nos acompañe todo el año dando calor a nuestros corazones. 

Para la Universidad de Los Andes, la Misa de Aguinaldos es el reencuentro posible, es el día en el que se abren las puertas de su salón más solemne para que los universitarios, independientemente de su culto o religión, se junten como hermanos, como hijos de Dios que anhelan paz, salud y prosperidad, como hombres y mujeres que están unidos por la esperanza de un mejor mañana. 

Amigo universitario, con todo lo anterior presente, es para mí un gusto poder invitarle a que nos acompañe este 12 de diciembre de 2016, a las 5 de la madrugada, a la Misa de Aguinaldos de la Universidad de Los Andes, la cual, como ya es tradición, será en el Aula Magna de nuestra universidad.

Vale destacar que esta será la primera Misa de Aguinaldos oficiada por el Cardenal Monseñor Baltazar Enrique Porras Cardozo, nuestro apreciado Arzobispo Metropolitano, amigo de la universidad, cuyo apoyo a esta misa ha permitido que desde nuestra casa de estudios nazca una nueva tradición para los merideños.

Esta invitación es extensiva a toda la colectividad merideña que tenga a bien honrarnos con su presencia en este encuentro cargado de fervor y de hermandad".

Mario Bonucci Rossini

Rector de la ULA