Decano de Faces felicita a Consejo Editorial de esa facultad por reconocimientos obtenidos en Saber ULA

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces), Raúl Huizzi y sus autoridades, felicitan a los editores y Consejo Editorial de las revistas que recibieron reconocimiento por parte de Saber ULA, posicionando a la facultad como uno de los entes que mayor difusión ha dado a los trabajos de investigación en materia de las ciencias económicas, administrativas y contables.

Entre estas revistas tenemos a “Actualidad Contable Faces”, la cual obtuvo el Primer Lugar en la categoría de Revistas ULA con mayor promedio de descargas, para el periodo octubre 2013–septiembre 2015, en el Repositorio Institucional, con un promedio de 796,09 descargas.

Por su parte la revista “Agroalimentaria”, ocupó el Noveno Lugar en la categoría de categoría de Revistas ULA con mayor número de descargas, para el periodo octubre 2013– septiembre 2015, en el Repositorio Institucional, con un total de 136 mil 262 descargas. Además de formar parte de la reconocida base de datos “Scopus” por su sostenido esfuerzo en difundir el conocimiento.

Así mismo la revista “Visión Gerencial” ocupó el Tercer Lugar en la categoría de categoría de Revistas ULA con mayor número de descargas, para el periodo octubre 2013– septiembre 2015, en el Repositorio Institucional, con un total de 244 mil 402 descargas.

Igualmente “Cuadernos sobre Relaciones Internacionales, Regionalismo y Desarrollo”, fue recientemente incorporado al “Emerging Sources Citation Index” de Web of Science dado su contenido, el cual contribuye al fomento y difusión del conocimiento que se produce en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. De allí que el decano Huizzi felicite e invita a todas estas publicaciones a que sigan en ese esfuerzo de difundir el trabajo de investigación y académico que se genera en la Faces. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293