Grupo de Investigación del Valle del Mocotíes fue reconocido en la ULA

 

 José Rafael Prado, Vicerrector Decano del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes, 

“El Núcleo Universitario Valle del Mocotíes por primera vez en sus 10 años de nacimiento con su expansión en lo que es la docencia, investigación y extensión, ocupó un buen sitial con su grupo de investigación en el llamado del programa de Apoyo Directo a Unidades y Grupos de Investigación convocatoria 2016”.

De esta manera, se expresó José Rafael Prado, Vicerrector Decano del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes, quien complacidamente informó que el Grupo de Investigación Desarrollo Humano y Complejidad en la Discapacidad perteneciente al mencionado núcleo, obtuvo 550 puntos ubicándolo entre los 130 grupos de investigación de la Universidad de Los Andes.

Este grupo de investigación está integrado por José Prado quien lo coordina y lo acompañan los profesores Luis Albarrán, Bonami Cándales, Any Pereira, Raquel Márquez, Miguel Ángel Osuna y Anyelyn Acosta.  

Para el Núcleo ULA Valle del Mocotíes es de mucha satisfacción que el grupo de investigación haya sido reconocido, el cual pertenece al Centro de Investigación José Rafael Prado Pérez, “Invitamos a nuestros profesores pertenecientes al núcleo a integrarse e innovar en los grupos de investigación y así seguir creciendo académicamente”. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125