Nota de Duelo / Sra. Sugeyse de Arenas
Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, el día 09 de noviembre del año en curso, falleció en ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, la Señora:
Sugeyse de Arenas
(Q.E.P.D)
Quien en vida fuera la esposa del Profesor Franklin Arenas, Docente Adscrito al Departamento de Computación e Informática de Nuestra Alma Mater.
Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias, solidaridad y apoyo a todos sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida. En especial al compañero de labores, el Profesor Franklin Arenas ante tan difíciles momentos.
El acto velatorio se lleva a cabo en las Capillas Velatorias de la “Funeraria Paolini”, ubicada en el Pasaje Acueducto esquina con carrera 17 diagonal con la Iglesia Coromoto de la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, los oficios religiosos se efectuarán en la Iglesia de Campo “C” en Capacho Municipio Independencia el día 10 de noviembre a las 3 de la tarde, y el acto del sepelio será en el cementerio municipal de capacho Independencia a las 4:00 Pm, El cortejo partirá de la capilla velatoria a las 2 de la tarde
Paz a su alma
San Cristóbal, 09 de noviembre de 2016
Alfonso Sánchez
VICERRECTOR-DECANO
Adrián Contreras Colmenares
COORDINADOR DE DOCENCIA
Omar Pérez Díaz
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN
Doris Pernía
COORDINADORA SECRETARIA
Carlos Orozco
COORDINADOR DE CULTURA
Jonathan Riveros
COORDINADOR DE EXTENSIÓN
Doray Contreras
COORDINADORA DE POSTGRADO
“La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra, sino por el vacío que dejan cuando se van”.