Estudiantes de la ULA mantienen agenda por la democracia

La dirigencia estudiantil de la Universidad de Los Andes, a través de las voces de la Federación de Centros Universitarios, ofreció declaraciones desde la sede de esta agrupación, en las cuales ratificó que  “Los derechos de los venezolanos no se negocian".

Por esta razones manifestó que el 3 de nNoviembre, los estudiantes, la comunidad universitaria y la merideña en general se movilizarán para dar continuidad a la agenda democrática por la salida electoral a la crisis del país. Los puntos de concentración serán la Facultad de Medicina y la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, respectivamente. Desde ambos puntos la movilización se encontrará en el viaducto Campo Elías.

Jorge Eliézer Arellano, presidente de la FCU-ULA, comunicó que las nuevas acciones implica la movilización, este 1 de noviembre, a la Fiscalía General del Estado y a la Defensoría del Pueblo para llevar denuncias sobre lo que consideraron fueron acciones  violentas  contra manifestantes, perpetradas por los grupos colectivos, al igual que la actuación policial a razón de los hechos ya conocidos del pasado miércoles 26 de octubre. /Fotodigital: Red social Twitter @jesusdav11 / 9:39a.m. 31 oct. 16