El asalto y robo a Escuela de Nutrición fue protestado por estudiantes

La tarde del pasado miercoles 26 de octubre, en  medio de un ambiente de impunidad y los eventos de la Toma de Venezuela que se suscitaba en la ciudad de Mérida, un grupo armado y encapuchado aprovechó el momento de violencia desatada para asaltar, someter a la vigilancia de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes, para causar destrozos y robo de equipos del área de Dirección.

En este sentido, un grupo de estudiantes de esta escuela decidió salir a la calle a expresar su indignación ante los actos de barbarie que una vez más generan bandas armadas en contra de la universidad. Por espacio de una hora el grupo se mantuvo en las afueras del recinto para ejercer su derecho a la protesta y exigir al gobierno regional que cumpla la responsabilidad de proteger los bienes públicos del Estado y se persiga a los responsables de los actos delictivos.

Desde la avenida Don Tulio Febres, los estudiantes se dirigieron al rectorado para participar en la Asamblea Universitaria. Allí en el Aula Magna desplegaron sus quejas y exigencia a la vez que uno de sus integrantes intervino ante la concurrencia para exponer el grave caso del asalto.