Este 30 de septiembre Reencuentro de Generaciones en Homenaje al Maestro Inocente Carreño

En el Aula Magna de la ULA

La Orquesta Sinfónica del Estado Mérida, tiene el placer de invitarlos este próximo viernes 30 de Septiembre, a las 6:00pm, en el Aula Magna de la prestigiosa Universidad de Los Andes, al concierto bajo la batuta del Director titular Miguel Pineda Zaccara, nombrado Reencuentro de Generaciones, Homenaje al Maestro Inocente Carreño, con la participación de más de 100 músicos en escena, entre los que estarán los grandes fundadores y musicos que durante generaciones que contribuyeron a la historia musical de La Orquesta Sinfónica del Estado Mérida.

Para esta ocasión, la Orquesta Sinfónica ofrecerá un muy llamativo repertorio iniciando el programa con Glosa Sinfónica Margariteña, un poema sinfónico de 1954, del gran compositor y músico Inocente Carreño, a quien se le rinde homenaje, oriundo de Porlamar – Venezuela. Seguidamente se interpretara Obertura Gran Pascua Rusa. Op. 36 de Nikolái Rimski – Korsakov, una de las tres excepcionales y brillantes obras para orquesta de este gran maestro de orquestación ruso.

Para finalizar se interpretará la Sinfonía N°9, también conocida como Sinfonía Nuevo Mundo, posiblemente la sinfonía más conocida del compositor natural de Bohemia, Antonín Dvorak, fue compuesta en 1893 durante su estancia en Estados Unidos, estructurada en 4 Movimiento: Adagio – Allegro, Largo, Sherzo, Allegro.

Esperamos nos acompañen a disfrutar de este gran concierto de Reencuentro de generaciones, donde más de 100 músicos interpretara estas 3 grandes obras de la música.

Para mayor información pueden visitar nuestras página web: www.osem.com.ve  y en nuestras redes sociales Instagram:@sinfonica_merida, Facebook: Amigos de la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida Tiwtter: @SinfonicaMerida

ENTRADA Estudiante 150 BsF. General 200 BsF.

Asistente de Dirección Musical

Doriuska Negrín Muñoz