NOTA DE DUELO / Señora María Victoria Gamarra de Huizzi

El Equipo Rectoral de la Universidad de Los Andes cumple con el penoso deber de informar el fallecimiento de la señora:

MARIA VICTORIA GAMARRA DE HUIZZI

(Q.E.P.D.)

Madre del profesor Raúl Huizzi Gamarra, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes y suegra de la profesora María Eugenia Urdaneta de Huizzi, directora de Plandes ULA.  La señora María Victoria Gamarra de Huizzi falleció este viernes 12 de agosto de 2016 en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Sus restos serán velados en Salón Central de Salas Velatorias La Inmaculada de la ciuda de de Mérida. La misa se oficiará este domingo 14 en mismo salón a las  09:00 am. Posteriormente a las 03:00 pm se efectuará el sepelio en Jardines La Inmaculada de la misma ciudad.

Hacemos llegar a sus familiares, amigos nuestras más sentidas palabras de condolencias por tan irreparable pérdida.

PAZ A SU ALMA

En Mérida, a los 13 días del mes de agosto del año 2016.

Mario Bonucci Rossini  /  Rector

Patricia Rosenzweig Levy  /  Vicerrectora Académica