Programa Fray Juan Ramos de Lora realizó prueba vocacional a estudiantes de la I etapa


Esta prueba también se realizó en los estados Táchira y Trujillo (Foto Francisco Bongiorno)

El Programa Fray Juan Ramos de Lora realizó este jueves 21 de julio, la prueba vocacional para los aspirantes que aprobaron la Primera Etapa de Formación Integral y Tutoría Académica del 2016 y que continuarán en la segunda etapa, con miras a obtener su cupo para ingresar a estudiar en la Universidad de Los Andes. 

“En esta misma actividad de la prueba vocacional el aspirante escogió tres opciones de estudio y, de aprobar esta última etapa, es decir la segunda, obtendrán su ingreso a la universidad. Esta prueba también se realizó en los estados Táchira y Trujillo, para dar cumplimiento a todas las actividades programadas antes del receso docente de agosto. Fueron 340 aspirantes en Mérida, quienes presentaron la prueba vocacional, distribuidos en las tres áreas de profesionalización y continuarán en la segunda etapa que comenzará el 22 de septiembre y culminará el 25 de noviembre para así dar cumplimiento a lo planificado en el año 2016”, informó Francisco Bongiorno, coordinador general del Programa Fray Juan Ramos de Lora.

Para finalizar, indicó el profesor Bongiorno que en estos 2 últimos meses se han realizado más de 30 visitas a instituciones de educación pública y domiciliarias, con el propósito de reforzar la presencia de la Universidad de Los Andes, a través del Programa Fray Juan Ramos de Lora, en las comunidades del estado Mérida. La próxima semana estarán visitando las instituciones educativas de Tovar, Bailadores y de los municipios del eje panamericano como lo son Justo Briceño y Caracciolo Parra, específicamente en las poblaciones de Las Virtudes y Tucaní. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293