Joyas del Imperio Ruso se escucharán en La Pedregosa

Este próximo jueves 21 de julio la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida ofrecerá un concierto de final de temporada en las instalaciones del Hotel La Pedregosa a las 7 de la noche con una entrada totalmente libre.

Para este concierto de cierre de temporada dirigirá la Orquesta el maestro invitado Ramón Moncada, quien desde el año 2009 hasta la actualidad es Director Musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar del Táchira. 

En esta oportunidad, estará como solista Daniel Delgado flautista de la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida,quien ejecutará el concierto de Aram Khachaturian, compositor soviético de origen armenio nacido en 1903 en el Imperio Ruso. El francés Jean-Pierre Rampla (Flautista) transcribe la pieza para flauta en 1968. El Concierto consta de 3 movimientos.

En la segunda parte del concierto la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida interpretará la Sinfonía Nº 5, en Re menor, Op. 47, de Dmitri Shostakovich  compositor ruso, considerado por muchos como uno de los más importantes del siglo XX. La sinfonía dura aproximadamente unos 45 min, y está estructurada en 4 movimientos.

Para un momento tan especial, esperamos que nos acompañen a disfrutar de este programa musical que sin duda será una experiencia inolvidable.

Para mayor información pueden visitar nuestras página web: www.osem.com.ve y en nuestras redes sociales Facebook: Amigos de la Orquesta SInfónica del Estado Mérida, Instagram: sinfonica_merida Twiter: Sinfonicamerida

La Entrada, es totalmente libre.

Prensa FOSEM

Departamento de Producción Promoción y Desarrollo

Categorías: