Potazo a beneficio de Foula

Afiche de promoción de la actividad

Los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes (Foula), están organizando, para este jueves 7 y viernes 8 de julio de 2016, una actividad denominada “Gran Potazo”, con la intención de recoger fondos que ayuden a mantener las clínicas operativas de su facultad.

Gabriela Sayago, estudiante del tercer año de Odontología, informó que dada la situación por la cual está atravesando la mencionada facultad, los estudiantes acordaron trabajar juntos en la búsqueda de recursos financieros, los cuales se destinarán a la compra de algunos insumos odontológicos necesarios para el funcionamiento de las clínicas. En tal sentido, invitó a las personas de la ciudad a que los apoyen en tal actividad.

El “Gran Potazo” se realizará en la avenida Las Américas, cruce con la Av. Ezzio Valeri, de la ciudad de Mérida, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Estudiantes de Foula. Foto: Anny Maldonado