I Congreso de Gerencia y Gestión Deportiva en el municipio Tovar

Avalado por la Universidad de Los Andes

Efigenia Rojas integrante del comité organizador

Los estudiantes de Administración y Organización de Eventos de la carrera de Educación Física de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes, han preparado el I Congreso de Gerencia y Gestión Deportiva, dirigido a estudiantes, profesionales en el área y personas interesadas.

La invitación la realizó Efigenia Rojas integrante del comité organizador indicando que el congreso se disertarán las ponencias de Gerencia y Gestión Deportiva, Liderazgo Deportivo, Administración Deportiva, Organización y Planificación Deportiva.

“Estas ponencias estarán a cargo de un extraordinario grupo de especialistas quienes nos acompañaran en este congreso, son ellos el profesor Gregorio Alvares, Doctor  José Rafael Prado, Doctor Guillermo Pérez, profesor Ramón Zambrano y el profesor Fidel Nava”.

La informante manifestó para culminar que el I Congreso de Gerencia y Gestión Deportiva se realizará el martes 12 de julio a partir de las 8 de la mañana en el salón de usos múltiples de la Universidad de Los Andes, mayor información la pueden solicitar a través del 0426-3743897. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125.