Maribel Suárez fue elegida presidente del Inpresiprula


Maribel Suárez fue electa como nueva presidente del Inpresiprula (Foto Siprula)

Con una importante participación electoral, este miércoles fue elegida la nueva junta directiva del Instituto de Previsión Social del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (Inpresiprula), para la gestión 2016-2019, resultando ganadores Maribel Suárez, presidente; Alonzo Sánchez, vicepresidente; Angie Vera, tesorera, Alejandro Fernández, secretario ejecutivo; Hugo Castellanos, vocal; Alejandro Lobo, primer suplente y Zamantha Ramírez, segundo suplente.

La nueva presidente del Inpresiprula, Maribel Suarez, señaló que esta fue una fiesta democrática, pese a que aún hay personas que no saben valorar el poder del voto y el trabajo y la lucha de todas las planchas que participaron para poder realizar libremente este proceso en toda la ULA. Dijo que ahora comienza el trabajo para establecer una labor mancomunada de todos los que están dentro del Siprula con el fin de buscar cómo mejorar la situación de la salud de los agremiados que, en su opinión, está en cuidados intensivos por lo que hay que trabajar en función de eso.

“Independientemente, y como les decía en la campaña, era necesario que ganara la mejor propuesta, toda vez que cada quien que haya postulado su nombre, asume una responsabilidad sobre todo en estos tiempos difíciles en que somos atacados con pronunciamientos que no son ciertos, pero aquí hay voluntad para montar un equipo y trabajar hasta el último momento. Hay que trabajar para todos, ya terminaron las elecciones, las aguas tienen que volver a su cauce y la misión del equipo 23 es que el Inpre y el Siprula trabajen unidos y más en estos momentos en los que hay que trabajar en función de recuperar los recursos que están pendiente y en función de todos los agremiados, para que haya una unidad en todos los núcleos donde hace vida la ULA”, manifestó finalmente Suárez.

Por su parte Dionis Dávila, secretario general del Siprula, dijo sentirse muy satisfecho por la gran participación de agremiados para elegir a la nueva junta directiva del Inpresiprula y la labor de la Comisión Electoral que realizó un gran trabajo. “Nuestra gente eligió y votó por los proyectos que más los beneficiarán, ahora lo importante es trabajar en un solo equipo, como una sola institución. Esperamos la toma de posesión, para así poder sostener una reunión en conjunto y tratar de presentar los proyectos de la Comisión de Salud, lo referente a una nueva póliza de seguros y conocer la propuesta de la nueva junta directiva del Inpresiprula”, dijo finalmente Dávila. Siprula Prensa