Programa Fray Juan Ramos de Lora continúa con su cronograma de actividades


Programa Fray Juan Ramos de Lora continúa con su cronograma de actividades (Foto Francisco Bongiorno)

El Programa Fray Juan Ramos de Lora continúa con las actividades programadas para este año, así lo informó Francisco Bongiorno, coordinador del mencionado programa, quien agregó que el pasado viernes 29 de abril se realizó una reunión de trabajo con los docentes de enlace con el fin de evaluar el desarrollo de la I Etapa de Formación Integral y Tutoría Académica  del año 2016 en Mérida, en tal sentido, se dictaron lineamientos  para seguir reforzando y apoyando esta etapa. 

“En esa misma reunión se comenzaron los preparativos para la II Etapa de Nivelación y Tutoría Académica del año 2016. Se acordó asimismo comenzar a preparar la pre-inscripción  de los posibles  aspirantes al programa de la cohorte número 15 del año 2017, la cual se realizará vía web, para facilitar el proceso de escogencia de los aspirantes que se ajusten a los requisitos del programa. El día jueves 5 de mayo, en horas de la tarde, se realizó otra reunión con los docentes facilitadores que dictan los módulos en el programa, para evaluar el desempeño y seguir planificando las actividades de los estudiantes que forman parte actualmente de la cohorte número 14 del año 2016 los cuales, hasta los momentos, tienen un rendimiento satisfactorio”, dijo Bongiorno. 

Por último, indicó el profesor Bongiorno que continuaron con las visitas institucionales el pasado martes 3 mayo, en este sentido visitaron el Liceo Bolivariano Libertador, del municipio del mismo nombre del Estado Mérida, lugar en el que las autoridades de ese plantel manifestaron su intención de pertenecer al programa en el año 2017. Los directivos del mencionado liceo agradecieron la visita y que los hayan tomado en cuenta para participar con sus estudiantes.