El CEFI convoca a concurso de preparadores para el área fronteras e integración

De acuerdo con una convocatoria que se encuentran realizando directivos  en el Táchira del Centro de Estudios de Fronteras e Integración, CEFI, entre el 25 y el 29 de abril se estarán recibiendo los documentos de los alumnos interesados en participar en un concurso para optar a la condición de Preparador en el área de Fronteras e Integración, en el cual se estarán escogiendo dos estudiantes para realizar dicha función académica.

Así lo dio a conocer el CEFI, centro de estudios que informa que los requisitos para optar a estos concursos son los siguientes:

  1. Ser alumno regular de la ULA y haber aprobado el 30% del número de créditos exigidos para obtener el título correspondiente.
  2. Haber cursado y aprobado la asignatura o las equivalentes en las que deba desempeñar sus funciones, con nota promedio no inferior a catorce puntos (14), sin haber repetido la asignatura respectiva.
  3. Someterse a las pruebas del concurso que se establecen para su provisión (Evaluación de Credenciales y Prueba de Conocimiento).

 

Recaudos

Los documentos que deberán presentarse para estos concursos, tanto en original como con la copia respectiva son los que se describen a continuación:

  1. Constancia que lo acredite como alumno de la ULA reciente
  2. Constancia de las calificaciones obtenidas en las asignaturas de la carrera.
  3. Constancia de las credenciales aducidas como mérito
  4. Solvencia de Biblioteca
  5. Certificado médico expedido por CAMIULA

 

Cronograma del concurso

Las fechas pautadas para la recepción, evaluación de credenciales y pruebas respectivas son las siguientes:

·         Inscripción: Del 25 al 29 de abril de 2016.

·         Evaluación de credenciales: Del 02 al 09 de Mayo de 2016

·         Pruebas de conocimiento: el 09 de mayo 2016, a las 2:30 p.m., en la sede del Centro de Estudios de Fronteras e Integración (CEFI), 3er piso Edificio Administrativo.

 

Categorías: