Exrector Mendoza Angulo dictará conferencia sobre Anteproyecto de Ley del Sistema de Educación Superior

En la Academia de Mérida

Eleazar Ontiveros, secretario de la Academia de Mérida

Eleazar Ontiveros Paolini, secretario de la Academia de Mérida, invita a la comunidad universitaria y merideña en general a asistir este miércoles, a las 4 de la tarde a la conferencia “Ante proyecto de Ley del Sistema de Educación Superior”, propuesta para sacudir el espíritu crítico de la universidad.

Dijo Ontiveros que el exrector de la Universidad de Los Andes, José Mendoza Angulo, será el conferencista sobre este ante proyecto de ley, en el que aportaron para su reestructuración los exrectores de la ULA, Néstor López, Henry Vargas y el mismo Mendoza Angulo, también los representantes del reconocido foro Tertulia de Los Martes.

Señalò Ontiveros que esta conferencia será dictada en la sede de la Academia de Mérida en la hora y fecha indicadas, y revelò que tan importante anteproyecto de Ley constituye un avance en la dinámica y desenvolvimiento del sistema de Educación Superior.

“Resulta muy importante y trascendente que los merideños estén al tanto, conozcan y se enteren del desarrollo de este anteproyecto de Ley, de modo de que aporten iniciativas que permitan llevarlo para sus discusión y aprobación en la Asamblea Nacional en fecha próxima. Reitero la invitación de la Academia de Mérida para que todos asistan a tan interesante conferencia”, dijo Ontiveros. (Prensa SPJ ULA)