Actividades docentes del Nurr se desarrollan con normalidad

***Estudiantes cuentan con servicio de comedor universitario

Dr. Eric Brown, vicerrector-decano del Nurr expresó que no hay quejas sobre servicio del comedor (Foto: Alfredo Zambrano)

Las actividades docentes del Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes se desarrollan con total normalidad desde el pasado lunes 14, fecha en que también fu reactivado el servicio del comedor universitario.

Al respecto el vicerrector-decano del Nurr, Eric Brown,  expresó que los estudiantes atendieron el llamado a la incorporación de las actividades docentes, luego que debieran suspenderse la semana pasado como consecuencia de las  protestas generadas ante  la falta del servicio del comedor, entre otros problemas.

Sobre dicho aspecto, el doctor Brown, indicó que hasta el momento no se han reportado quejas por parte de los usuarios sobre el servicio DEL comedor, por el contrario opiniones positivas, en cuanto a la calidad y cantidad de alimentos.

“En lo que va de la semana y  luego de una larga gestión que fue signada por confusiones y malos entendidos que aspiramos al momento aclarar con precisión, el servicio se ha iniciado satisfactoriamente y hasta hoy (miércoles 16 de marzo) no hemos tenido ninguna queja…  Como ya es del conocimiento de la comunidad universitaria y general, la empresa Inversiones y Suministros AYROT fue contratada  en forma directa mientras se procesa la licitación abierta que ya fue convocada y cuya apertura de sobres será el lunes 28”.

El doctor Brown, aclaró que está garantizado el funcionamiento del comedor del Nurr hasta el venidero viernes 18. No obstante, aspiran que lleguen los recursos a tiempo para que no existan contratiempos luego de cumplido el asueto correspondiente a la  Semana Santa.