Estudiantes de Ingeniería tendrán su #RetoULA para hacer pasantías en P&G de Venezuela

En las aulas y laboratorios de Ingeniería se han dado a conocer los beneficios y ventajas para que el estudiante ulandino pueda hacer las pasantías en P&G de Venezuela. (Foto: Nadia González)

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, que deseen realizar sus pasantías en la empresa Procter & Gamble (P&G), tendrán esta oportunidad con el proceso de selección denominado #RetoULA, el cual se efectuará este viernes 26 de febrero en las instalaciones de este campus universitario, ubicado en La Hechicera.

En este sentido, los representantes de reclutamiento de la reconocida empresa han estado en la facultad con el objeto de brindar información a los bachilleres, sobre las ventajas y beneficios de esta experiencia laboral, e invitarlos a la prueba de razonamiento escrita, prevista para el viernes.

“Quiero invitarlos a que formen parte de nuestra empresa. Se estará llevando un proceso de reclutamiento esta semana, el día viernes 26. Para poder entrar a este proceso deben hacerlo en la red, en las páginas web de Procter & Gamble y en las de la misma universidad”, invitó Francisco Quintero, integrante del equipo de reclutamiento de P&G de Venezuela.

En los últimos días los representantes de reclutamiento han brindado información del próximo #RetoULA. (Foto: Nadia González)

Es bueno reiterar que hasta este miércoles 24 de febrero se harán las inscripciones por internet de quienes aspiran a realizar pasantías en la reconocida empresa. En el sitio web de la Facultad de Ingeniería (www.ula.ve/ingenieria) podrán ubicar el enlace relacionado con este  nuevo proceso de captación para pasantías en la Procter & Gamble.

Vale destacar que por varios años se ha desarrollado este reclutamiento, en el cual los estudiantes de la ULA han tenido la oportunidad de participar y ampliar su experiencia dentro de una empresa trasnacional, que ha valorado el potencial y emprendimiento de los universitarios.