Convocatoria para de becas de estudios en Brasil

Universidad Paulista (UNIP) en São Paulo, Brasil.

Nancy Rivas de Prado, directora de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales (Diori), de la Universidad de Los Andes (ULA), informó que se encuentra abierta la convocatoria para el proceso selectivo de los programas de becas de estudios en la Universidad Paulista (Unip), en São Paulo, Brasil.

Vale destacar que la Unip es una universidad que intenta atraer a alumnos de todo el mundo. Las becas de estudios se refieren a programas intensivos de tres semanas y corresponden a la reducción del 70% del costo de estos. El objetivo de los programas es ofrecer la oportunidad al alumno de conocer el contexto económico, de negocios y empresarial de Brasil, junto con el desenvolvimiento o desarrollo del inglés y tener una experiencia internacional.

Pueden participar los alumnos regularmente matriculados en los programas de pregrado de la ULA o personas ya graduadas. Sin embargo el programa de becas mencionado, está  dirigido prioritariamente a alumnos matriculados a partir del 4º semestre o segundo año de cursos de pregrado, postgrado, maestría o doctorado, en el  área de la Agronomía, la Administración, las Ciencias Económicas, las Ciencias Ambientales, la Comunicación, el Marketing, el Derecho y las Ingenierías.

Dijo Rivas de Prado el estudiante interesado deberá solicitar más informaciones sobre el curso y criterios de concesión de las becas por medio del correo electrónico de Ricardo Pitelli de Britto, coordinador de los Cursos de Postgrado de la Universidad Paulista:   dr.ricardo.britto@gmail.com.  Este procedimiento debe ser antes del día 6 de marzo del 2016.

Una vez que el estudiante se comunique con la Unip recibirá -vía electrónica- folletos con la descripción detallada del programa, con toda la información, así como el formulario específico para la solicitud de la beca.

Los cursos ofrecidos, son los siguientes: Strategy & Marketing for Emerging Countries: dictado en Inglés; Survival Portuguese: dictado en Inglés; Estrategia y Marketing para Países Emergentes: dictado en Español; Curso de Portugués: dictado en Español; Agronegocios en Brasil: dictado en Inglés.

También las personas interesadas pueden ver la información sobre los cursos actuales, testimonios, conferencias y demás por medio de facebook:  <http://www.facebook.com/IBSLATAM> o www.youtube.com/ibslatam.