Maestría de Ciencias Odontológicas solicita pacientes

Víctor Setien, profesor de la Cátedra de Operatoria Dental.Foto: Ramón Pico.

Víctor Setien, profesor de la Cátedra Operatoria Dental y coordinador de la Maestría en Ciencias Odontológicas, mención Restauradora y Estética, informó que los estudiantes integrantes de la mencionada maestría, necesitan pacientes.

Las características de los pacientes que los estudiantes solicitan son las siguientes: afecciones dentales, personas con dientes desgastados y maltratados, reposiciones de dientes; así como también, personas que ameriten restauraciones dentales, puentes, implantes y blanqueamientos dentales.

El profesor informó que ya están iniciando el 2do año de la maestría, que corresponde al tercer semestre de la 3ra cohorte. Puntualizó que a pesar de las dificultades que se han presentado en el sector odontológico para la adquisición de los insumos, los estudiantes están trabajando con el mayor esfuerzo para cumplir con los requerimientos del pensum académico.

Las personas interesadas en los servicios de asistencia odontológica, pueden acercarse los días martes por la tarde, miércoles y jueves por la mañana, en la Cátedra Operatoria Dental de la Facultad de Odontología ULA, ubicada en la calle 24, entre avenida 2 y 3. También pueden llamar al teléfono: (0274) 240-23.94 o por el correo electrónico: mscoperatoria@gmail.com.

Para concluir, dijo el profesor Setien que para finales del mes de enero se abrirán nuevas inscripciones para la Maestría en Ciencias Odontológicas.