Entregados certificados del Diplomado en Investigación Educativa en la ULA-NUVM

Grupo de participantes que recibieron su certificado del Diplomado en Investigación Educativa avalado por la ULA-NUVM.

Con todo éxito la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes (ULA-NUVM) realizó el acto de entrega de los certificados a los participantes del Diplomado en Investigación Educativa, actividad académica que estuvo bajo la dirección de la profesora Raquel Virginia Márquez, coordinadora de la Jefatura de Investigación y Postgrado.

La profesora Márquez dijo que para el desarrollo del mencionado diplomado fueron abiertas dos secciones: una funcionó en el municipio Rivas Dávila y la segunda recibió a los participantes en la sede del Núcleo en la ciudad de Tovar. “Entregamos a los 60 participantes su certificado de haber culminado satisfactoriamente el Diplomado en Investigación Educativa”.

Invitó a la población interesada en realizar el Diplomado en Recursos Humanos para que se inscriban, pues las inscripciones ya están abiertas en la sede de la ULA-NUVM ubicada frente a la plaza Bolívar de Tovar, estudios que tienen como fecha de  inicio el próximo viernes 22 de enero de 2016. 

Por su parte, el vicerrector decano de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes, José Rafael Prado, envió la felicitación a todos los participantes del primer Diplomado en Investigación Educativa que realizó la institución a su cargo, al igual que a todos los profesores facilitadores quienes aceptaron la invitación de la Jefatura de Investigación y Postgrado para acompañar este numeroso grupo de participantes. 

“Seguimos ofreciendo diplomados, maestrías y estamos por culminar los trámites para que la ULA-NUVM dé inicio al Doctorado en Ciencias Pedagógicas,  gracias a la disposición del vicerrector decano del Núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez del estado Táchira, Alfonso Sánchez, quien en convenio con la Jefatura de Investigación y Postgrado del NUVM, en este 2016 daremos inicio a estos estudios”, señaló finalmente José Rafael Prado. 

La coordinadora de Investigación y Postgrado de la ULA-NUVM, profesora Raquel Márquez, satisfecha por la participación en este diplomado y segura está de que el próximo en Recursos Humanos superará la asistencia.