ULA en duelo por fallecimiento del profesor Oswaldo Arteaga Marín

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

RECTORADO

CONSIDERANDO

Que este martes 5 de enero de 2016,  falleció en la ciudad de Mérida, Estado Mérida, el profesor:

OSWALDO JOSE ARTEAGA MARIN

(Q.E.P.D.)

CONSIDERANDO

Que OSWALDO JOSE ARTEAGA MARIN, egresado de la Universidad del Zulia, fue profesor titular jubilado, que  desarrolló su docencia activa como ingeniero mecánico en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes.

CONSIDERANDO

Que OSWALDO JOSE ARTEAGA MARIN, fue colega apreciado y miembro del equipo de investigación en la Escuela de Ingeniería Mecánica, de la Facultada de Ingeniería de la ULA

CONSIDERANDO

Que OSVALDO JOSE ARTEAGA MARIN fue padrino de incontables promociones de la Facultad que le apreció en sus dotes académicas y humanas.

CONSIDERANDO

Que OSWALDO JOSE ARTEAGA MARIN  ocupó durante varios años  el cargo de Presidente de la Comisión Central Electoral  de la Universidad de los Andes, así como también de la Comisión Electoral de la Asociación de Profesores de la ULA (Apula).

CONSIDERANDO

Que OSWALDO JOSE ARTEAGA MARIN fue bajo esta responsabilidad de decisiones de la comunidad universitaria, un vigilante y defensor de los procesos eleccionarios autonómicos que la dan el valor democrático a esta ilustre universidad

ACUERDA

-Expresar y extender a  familiares, hijos, dilectos amigos y al resto de sus allegados el sentimiento de condolencia por tan irreparable pérdida.

-Unirse al duelo que aflige a los familiares de  OSVALDO JOSE ARTEAGA MARIN en el ferviente deseo de su descanso eterno.

-Hacer presencia en la velación que se efectúa en la Capilla Corazón de Jesús de la ciudad de Mérida, al igual que en el acto de sepelio a realizarse este viernes 8 de enero de 2016 en el  Cementerio Jardines La Inmaculada de esta misma ciudad.

-Hacer llegar por vía electrónica y redes sociales el presente acuerdo en procura de la debida notificación a todos los interesados y afectos cercanos a estas familias.

PROF. MARIO BONUCCI ROSSINI

RECTOR DE LA ULA