En Facultad de Odontología son optimista con respecto al 2016

Pesebre de la Facultad de Odontología. Foto: Lander Altuve.

La profesora Eduviges Solórzano, directora de la Facultad de Odontología, expresó que observa con optimismo el venidero año 2016 para la mencionada facultad. Sin embargo dijo que es apremiante, para la Universidad de Los Andes, recibir mejores condiciones en cuanto a una reivindicación presupuestaria que le permita desarrollar, óptimamente, sus actividades académicas y de funcionamiento en general.

Señaló Solórzano que el país necesita que el próximo año sea más favorable en todas las áreas en las que se desenvuelve, tanto económicas como políticas y sociales, mediante el establecimiento de acuerdos productivos que brinden oportunidades para todos.

Dijo que, en ese sentido, la comunidad de la Facultad de Odontología desde ya está trabajando con optimismo para forjar bienestar, progreso y talento académico y profesional.

En nombre de las autoridades de la mencionada facultad, la profesora Solórzano señaló que la aspiración de todos es conseguir los recursos necesarios para la adquisición de los insumos odontológicos para de esa manera poder brindarles a los estudiantes la tranquilidad de continuar con sus estudios y prácticas sin malestares o contratiempos causados por la carencia de estos.

Para finalizar, dijo que la Escuela de Odontología, gracias a la atención que ofrecen los estudiantes, es una entidad que brinda salud bucal gratuita a toda la población de la ciudad de Mérida y el estado en general, pues son muchas las personas de toda la región andina que se acercan a esa facultad para ser atendidos por los alumnos; sin embargo, manifestó que para continuar brindado este servicio es necesario la optimización del presupuesto que allí manejan.