Personal ULA puede redactar texto de Tarjeta de Navidad de la institución

Diseño publicitario para la Tarjeta de Navidad ULA. Diseño Gráfico: Imagen Institucional.


Ya inició la convocatoria para todo el personal de la Universidad de Los Andes (ULA) que desee participar en el concurso “Redacta el texto de la Tarjeta de Navidad ULA”, en este sentido se conoció que el mensaje debe comprender el texto para la tarjeta de Navidad así como el mensaje de año nuevo. Vale destacar que la creatividad y la espontaneidad del escritor en cuanto a resaltar el sentimiento ulandino será el punto de referencia sobre el cual hará su evaluación el jurado.

Desde el pasado miércoles 28 de octubre de 2015 iniciaba el envío de los mensajes navideños, en tanto que la fecha límite para recibirlos culmina el próximo lunes 16 de noviembre de 2015. Las personas interesadas pueden enviar sus redacciones a la siguiente dirección de correo web: venezuela.ula@gmail.com.

El concurso es para todo el personal docente, administrativo, técnico y obrero de la Universidad de Los Andes, los cuales podrán participar en la elaboración del mensaje navideño y de año nuevo que servirá para comunicar los buenos deseos de Navidad en el año 2015 y para el venidero 2016. Este mensaje será difundido a todos los miembros de la comunidad universitaria y la comunidad andina en general por la institución.

Serán consideradas para la convocatoria todas aquellas aportaciones individuales y originales de los autores. Como reglas del concurso el participante deberá escribir un mensaje compuesto por un escrito o un lema con un mínimo de quinientos (500) y un máximo de setecientos (700) caracteres; al momento de enviar el mensaje debe también especificar el nombre del autor o autora o su seudónimo, número de cédula, dependencia de adscripción y correo electrónico de contacto.

El jurado está conformado por la profesora Astrid Uzcátegui, coordinadora del Rectorado y  Doris Pernía, coordinadora de la Secretaría, quienes luego de seleccionar el mensaje navideño ganador publicarán los resultados del concurso el día jueves 19 de noviembre de 2015, en el portal Web de la Dirección de Medios: http://prensa.ula.ve.  

El autor o autora ganador obtendrá el debido reconocimiento de paternidad en la tarjeta y/o publicación de la Universidad de Los Andes donde figure el mensaje seleccionado.