Entrega de certificados del PAD y Diplomado del Serbiula serán en Aula Magna

Acto pasado de entrega certificado PAD. (Foto: Archivo)

El Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes  será el anfitrión de dos eventos académicos que se escenificarán en el Aula Magna, este jueves 15 de octubre de 2015. 

El primero de ellos es la entrega de los certificados del  Programa de Actualización de los Docentes  (PAD), cuyo propósito es procurar un

óptimo desempeño durante el cumplimiento de la función docente. El evento se llevará a cabo a  las 9 de la mañana, como ya se dijo, en el Aula Magna de la Ilustre Universidad de Los Andes.

Luego, a las 11am, en la misma Aula Magna, se entregan los certificados de la II Cohorte del Diplomado en Gestión Bibliotecaria, cuyo contenido está dirigido al mejoramiento profesional no sólo para bibliotecarios activos, sino para las personas interesadas en iniciarse en este ámbito. 

En tal sentido, la profesora Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica, y el profesor Hernán Galindo y la geógrafa Marlene Bauste, coordinadores del PAD y el Serbiula, respectivamente, hacen una cordial invitación a la comunidad universitaria para que presencien ambos actos académicos.