Nota de Duelo / Sr. Héctor Luis Murzi Matamoros

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Núcleo Universitario

“Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” – Táchira

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, el día 03 de agosto del año en curso, falleció en Mérida, estado Mérida el Señor:

Héctor Luis Murzi Matamoros

(Q.E.P.D)

Quien en vida fuera el padre de la profesora Martha Murzi, quien se desempeñó como Coordinadora de Secretaría del Núcleo y es Docente de nuestra Institución, adscrita al Departamento de Idiomas Extranjeros de la Universidad de Los Andes-Táchira.

El acto velatorio y el sepelio se llevarán a cabo en la ciudad de Mérida.

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias, solidaridad y apoyo a todos sus familiares y amigos  por tan irreparable pérdida. En especial a la compañera Martha Murzi ante tan difíciles momentos.

San Cristóbal, 03 de agosto de 2015

Alfonso Sánchez / VICERRECTOR DECANO ULA-TÁCHIRA

Adrián Contreras Colmenares / COORDINADOR  DE DOCENCIA

Omar Pérez Díaz / COORDINADOR  DE ADMINISTRACIÓN