Acondicionan transporte estudiantil del Nurr

Personal de Transporte y de Mantenimiento participaron en las jornadas (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA NURR-ULA/ Las unidades de transporte del Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, están siendo condicionadas a los fines de prestar el servicio de manera óptima durante el comienzo del semestre B-2015.

Según informó el coordinador administrativo del Nurr, Emiro Coronado, desde hace aproximadamente 15 días desarrollan una jornada especial con el apoyo del personal adscrito a la Unidad de Transporte y de la Unidad de Mantenimiento en el fortalecimiento de la flota.

“Hemos logrado recuperar 2 unidades en nuestros talleres que requirieron de reparaciones menores, con la adquisición de algunos repuestos y también la dotación de cauchos, en esto último contamos con el apoyo de las gestiones hechas por los representantes estudiantiles.  Estas  serán incorporadas a partir del lunes a la ruta estudiantil lo que nos permitirá contar con un total de 4 autobuses (los identificados como 184, 407, 452 y 513), para brindar el servicio desde el venidero lunes 20”.

En este proceso, también se contó con la participación activa de algunos choferes, mecánicos  y personal de Mantenimiento, quienes se sumaron este viernes 17 de julio  a unas jornadas de lavado y limpieza de los autobuses que desde el lunes brindarán la ruta de la Villa Universitaria-Valera y la Villa Universitaria-Trujillo y viceversa; y posiblemente la de Villa Universitaria-Carvajal, la cual estiman restablecer en el horario de la mañana.