Realizaron Exhibición de Tae Kwon Do en el Nurr

Exhibición de Tae Kwon Do del Nurr sirvió de preámbulo al Campeonato Universitario que será en julio (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA NURR-ULA/ Atletas del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” compartieron la formación y destreza adquirida durante la práctica del Tae Kwon Do, a través de una exhibición realizada este lunes 22 de junio en las instalaciones de la Villa Universitaria.

Una vez más en el marco del 43 Aniversario del Núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes, la comunidad universitaria y los visitantes a esta casa de estudio conocieron los resultados del entrenamiento que reciben a diario en la referida disciplina.

Así se evidenció durante la actividad desarrollada en el patio central, en donde  Víctor Araujo, entrenador de Tae Kwon Do Nurr, dirigió a los jóvenes atletas del Nurr, y a los niños integrantes de la Escuela de Desarrollo y de Extensión.

En esta oportunidad participaron como invitados especiales los integrantes de la Micro Misión “Simón Rodríguez”, cuyos docentes José Simanca y Daniela Vásquez, en compañía de 10 alumnos se integraron a la actividad, para proyectar la labor formativa que hacen a través de la carrera de Educación Física.

La Exhibición en Tae Kwon Do, como parte de la programación aniversaria del Nurr, preparada por la Coordinación de Deportes que dirige el profesor Néstor Quíntale, además sirvió de preámbulo al Campeonato Universitario de Tae Kwon Do que será entre el 3 y el 7 de julio. Sobre este evento, Araujo dijo que esperan contar con la presencia de delegaciones de la Universidad de Carabobo, la Universidad Católica “Lisandro Alvarado”, la Universidad “Fermín Toro”, y de El Vigía, el Núcleo de la ULA, la “Simón Rodríguez” y la Unefa.