Entregado equipo celular al ganador del concurso #RedesSocialesULA

Vielma recibió un equipo celular por parte de la tienda Samsung Mérida por haber concursado en el marco del taller Community Manager. (Foto cortesía de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ingeniería)

Osman Vielma, recién graduado en la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Los Andes,   fue el ganador del concurso ‪#‎RedesSocialesULA‬ que se realizó el pasado 21 de abril, el cual fue patrocinado por la Tienda Samsung Mérida, en el marco del Taller de Community Manager dictado durante ese día en el auditorio de la mencionada facultad.

La coordinadora del taller, Nadia González, informó que el sorteo se realizó con la presencia de los asistentes al mismo, demostrándoles además las herramientas utilizadas para el buen uso de las redes sociales. Una vez monitoreada la etiqueta #RedesSocialesULA se procedió a la generación de unos dígitos aleatorios que arrojó el número 160, correspondiente al usuario de twitter Osman Vielma, de la Escuela de Ingeniería Civil.

“Se procedió a realizar la comprobación de las condiciones del concurso y se contactó, vía mensaje directo, para confirmar su identidad. Una vez contactado se formalizó la entrega del premio en el Salón del Consejo de Facultad, con la presencia de los participantes en el Diplomado en Redes Sociales que se dicta en Ingeniería”.

También la Coordinadora del Diplomado en Redes Sociales de la ULA entregó un reconocimiento a la representante de la Tienda Samsung Mérida. (Foto cortesía de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ingeniería)

Osman Vielma manifestó su alegría por haber resultado ganador, sumado al hecho de que el pasado viernes 24 de abril recibió su título de Ingeniero Civil, por lo que el premio otorgado por Samsung, un teléfono Samsung Pocket Neo, representaba para él un detalle que complementaba el optimismo de los días previos a su grado.

“La dinámica del concurso pedía a los participantes contar sus inicios en las redes sociales a través del uso de la etiqueta #RedesSocialesULA, y Vielma participó con el tuit: Poco a poco me fui iniciando en las redes sociales. De casi no usarlas en la PC hasta todo el tiempo en el celular #RedesSocialesULA", explicó González.

Así mismo, en esta actividad fue entregado un reconocimiento al equipo de Samsung Mérida (@SamsungMda) por haber colaborado en la realización de este Primer Concurso #RedesSocialesULA, para expresar el agradecimiento por haber apoyado esta iniciativa.

“Muchas gracias a todos los que participaron y le pedimos que estén atentos a las nuevas actividades que los días jueves y viernes se llevarán a cabo en el marco del diplomado”, señaló la coordinadora del taller y del Diplomado en Redes Sociales, que se desarrolla en la Facultad de Ingeniería de la ULA.

Con esta aplicación se conoció al ganador del concurso. (Foto cortesía de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ingeniería)